Finca 'Cabeza de Illescas' - Manzanares El Real (Madrid) (+34) 912 90 05 82

Lafinca

Unlugar para perderse

Situación: Ubicada en la Zona Norte de Madrid, coronando el Embalse de Santillana (Manzanares el Real). Madrid.
Superficie: 103 hectáreas.
Composición: Finca de recreo a 45 km del centro de Madrid. Accesos por la A-6 (autopista de La Coruña) o la M-607 (Autovía de Colmenar Viejo). El pueblo de Manzanares el Real y todas sus instalaciones se encuentran a 3,5 km de la Finca.
A destacar las absolutamente privilegiadas vistas de altísimo valor paisajístico y ecológico que rodean toda la finca: Al Embalse de Santillana (Reserva de la Biosfera), a la Sierra de Guadarrama y al Castillo de Manzanares El Real. Todas ellas hacen que se transforme en una joya de valor incalculable:

    • Su flora: podemos encontrar encinas, fresnos, enebros al igual que robles, quejigos, arce de Montpellier o serbales del cazador en cuanto a arbolado se refiere. Lavandas, romero, espliegos, cantuesos, jaras y multitud de variedades de flores naturales hacen que dando un paseo puedas encontrar un paisaje mediterráneo, puedas creer que estás en alta montaña o dando un paseo por prados naturales. 
    • Su fauna: es rica y abundante, destacando toda clase de aves acuáticas, conejos, perdices, jabalíes, corzos… así como demás fauna típica de la zona (lagartos, lirones, jinetas, etc.).

Agua: Agua corriente que recibe del Canal de Isabel II. La finca dispone además de 5 pozos.
Electricidad: Iberdrola. Luz en todas las instalaciones.
Edificaciones: El camino principal de acceso hasta las edificaciones está asfaltado. El complejo lo forman tres grupos de casas: Casa principal a rehabiltar, casa de invitados a rehabilitar y otras edificaciones anexas (casa de guardeses totalmente rehabilitada, ermita y hórreo). En total más de 1.500 m2.

Ver en Google Maps

Teléfono: (+34) 912 90 05 82


 
 

Mapatopográfico

Ver en Google Maps